martes, 16 de marzo de 2021

Candidaturas Junta directiva

 


Queridas familias.


 

 

Como os adelantamos en la reunión mantenida la semana pasada, la Junta Directiva actual dejará su puesto al finalizar el curso.


Entre otras muchas acciones, el AMPA es el encargado de la gestión de servicios fundamentales para la conciliación como el desayuno y ampliación horaria.
Como os comentamos, aunque a priori parece ser una tarea muy ardua, os aseguramos que se es capaz de compaginar con el día a día de nuestras ajetreadas vidas.


Os animamos a tomar el relevo ya que creemos, no, sabemos, que el AMPA es un pilar necesario para la comunidad educativa del Gerardo Diego.

A partir del martes 16 de marzo y hasta el 15 de abril de 2021, está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva.


Se ha de hacer enviando un documento vía correo electrónico a la dirección 
familiasampageraedodiego@gmail.com.
En él ha de figurar los nombres de los integrantes de la junta, así como los cargos que ostentarán (Presidente, Vicepresidente, secretario, tesorero, vocal) y una foto de cada uno de ellos.

Si hubiera algún padre o madre interesado en participar de este proyecto, pero no forma parte de ninguna candidatura, hacérnoslo saber porque hay más personas en vuestra situación y podemos poneros en contacto  para que forméis una junta.

En caso de que haya más de una candidatura se realizarán elecciones entre los socios del AMPA que estén al corriente de pagos.

Animaros. Como ya os dijimos, los miembros de la junta actual estarán a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Os recordamos que sin AMPA, los servicios y actividades extraescolares del colegio desaparecen.

 

Leganés 15 de marzo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario