JUNTA DIRECTIVA

NUEVA JUNTA DIRECTIVA AMPA CURSO 2021-2022

 

PRESIDENTA

Maite Rodríguez Jurado

VICEPRESIDENTA

Serena Bal Holgado

TESORERO

JAIME Vindel

SECRETARIA

Inmaculada Arroyo

VOCAL 1º

María Salinero

VOCAL 2ª

Raquel Rodríguez

VOCAL 3ª

Laura Marín

VOCAl 4ª

Carolina Herranz

PROGRAMA

Nuestro proyecto es continuar y profundizar en todo lo realizado durante los cursos anteriores como ha sido: 

  • Servicio de desayuno y ampliación de horario desde comienzo de curso, con la renovación y la contratación de dichos servicios
  • Contratación y gestión de las actividades extraescolares cuando la situación provocada por la COVID-19 lo permita: Judo, Balonmano, Teatro (infantil y primaria), Funky(infantil, primaria), Baloncesto, Robótica y para padres Pilates.

Como en cursos anteriores, seguirá la atención personalizada a las familias haciendo uso de los canales digitales para una mayor comodidad y seguridad para todos. Aun así, se retomará en la medida de lo posible, la venta de vales de desayuno de lunes a viernes de 9 a 9:30 y los martes y jueves de 16:30 a 17:00.

También continuaremos la colaboración con el centro en todo lo necesario para un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles que indudablemente repercuten en la mejora del mismo y en definitiva en nuestros hijos. No queremos olvidar la colaboración con la Biblioteca en el forrado, reparación y recogida de libros. Haremos lo posible para poder seguir realizando las tareas de desbrozado de jardines y la valla de los mismos.

Y otras tareas entre las que se encuentran:

  • Asistir a las reuniones convocadas por el Ayuntamiento, FAPA, AMPAS etc.
  • Gestionar ante el Ayuntamiento la cesión de los espacios municipales para las exhibiciones de final de curso.
  • Planificación y mejora en lo posible del desfile de carnaval de Leganés. 

POR TODO ELLO, Y PARA PODER CONTINUAR CON ESTA LABOR, OS PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS EN ESTE PROYECTO, QUE CON TANTA ILUSIÓN COMENZAMOS.

 

Muchas grácias, un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario