lunes, 20 de junio de 2016

DESPEDIDA PRESIDENTA DEL AMPA

A todos los padres/madres, equipo docente, comedor y profesores de extraescolares del colegio GERARDO DIEGO:

Soy Josefina Castilla actual presidenta del AMPA GERARDO DIEGO, creo que la mayoria me conoceis, llevo en el AMPA 15 años, colaborando en todo lo que se ha propuesto, aunque los últimos 12 años ha sido mas intenso: 8 de vicepresidenta y 4 de presidenta, os comunico que ya ha llegado a su fin, (algunas dirán que ya era hora otras que, que pena, pero asi es la vida), me voy del colegio, mi hija ya pasa al instituto y queria daros las gracias por todo el cariño que he recibido por vuestra parte, me llevo un gran recuerdo del colegio GERARDO DIEGO, siempre recordaré a este colegio y a todo el personal pues ha sido como una segunda casa para mi, sintiendome muy querida y siempre con el apoyo de mis amigas las hadas.
Espero que me echeis de menos o por lo menos os acordeis de mi en algún momento (esperando que sea para bien).



GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

Josefina Castilla

3 comentarios:

  1. Cuando las cosas se hacen con cariňo el resultado es estupendo. Ha sido maravilloso compartirlo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar