viernes, 2 de marzo de 2012

CAMPAMENTOS URBANOS SEMANA SANTA 2012

La Concejalía de Educación y Cultura ofrece campamentos escolares durante los días laborables de Semana Santa dirigidos a alumnos de entre 3 y 16 años de edad. Estos campamentos se desarrollarán en los colegios públicos 'Miguel Hernández', y 'Antonio Machado', entre los días 30 de marzo y 9 de abril (ambos inclusive), con precios que oscilan entre los 50 y los 82 euros y con horarios que van desde las 7:00 hasta las 16:30 horas..
El Ayuntamiento de Leganés pretende, con esta iniciativa, ayudar tanto a las madres y padres que trabajan como a los propios alumnos, a quienes se les ofrecen actividades guiadas que favorecen el entretenimiento, ya que están en vacaciones, y al mismo tiempo contribuyen a su educación, ya que se trata de actividades culturales, deportivas y artísticas adaptadas a las diferentes edades.
Campamento 'Reciclar es jugar', en el CEIP 'Miguel Hernández'
Bajo el lema 'Reciclar es jugar', este centro escolar ofrece un campamento urbano centrado en talleres y manualidades de contenido medioambiental y dirigido a niños y niñas desde los 4 y hasta los 12 años de edad. Las actividades se realizan en las instalaciones del CEIP 'Miguel Hernández' (Avenida de Europa, 8), en horario de 9:00 a 16:30 horas, a las que se puede añadir el servicio de desayuno de 7:00 a 9:00 horas. El precio del campamento es de 80 euros los cinco días y puede obtenerse más información en la siguiente página web:
htto://www.animacionyturismoactivo.com/  Las inscripciones pueden realizarse en el propio colegio los días 6 y 13 de marzo, de 16:30 a 17:30 horas, 
Puede obtenerse más información  a través del correo electrónico:   cesar@animacionyturismoactivo.com.
Campamento 'Dentro de la pirámide', en el CEIP 'Antonio Machado`
Este colegio alberga talleres de cultura clásica egipcia con actividades como jeroglíficos, construcciones, avances científicos e historias de faraones junto a otros misterios de esta cultura milenaria. Sus actividades están dirigidas para alumnos de entre 4 y 16 años, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El campamentos se desarrolla en las instalaciones del colegio 'Antonio Machado' (Avenida Reina Sofía, 42) y está organizado por la ONG 'Save the Children', a través de la que pueden gestionarse becas de asistencia para familias sin recursos que reducen el coste del campamento de 50 a 5 euros.
Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA) de la calle Flora Tristán , número 10, en horario de tarde (miércoles, jueves y viernes, de 17:00 a 20:00 horas) y por la mañana (lunes y martes, de 10:30 a 14:00 horas).
Puede solicitarse más información a través del mail leganes@savethechildren.es; o bien llamando a los teléfonos 91 680 90 38 y 676 74 95 62.



No hay comentarios:

Publicar un comentario