martes, 13 de diciembre de 2011

Programa de Navidades en Leganés


Actividades de Navidad:

Del 8 de Diciembre al 8 de Enero:
Atracciones infantiles en la Plaza Mayor. Horario: De 17 a 22 horas.

Día 16 de Diciembre:
Inauguración del alumbrado navideño en la Plaza Mayor. A continuación, proyección audio visual navideño sobre la fachada posterior de la Casa Consistorial. Organiza: Delegación de Festejos

Día 25 de Diciembre:
19 horas: Proyección audio visual navideño sobre la fachada posterior de la Casa Consistorial. Lugar: Plaza Mayor. Organiza: Delegación de Festejos.

Día 27 de Diciembre:
20 horas: Festival de Humor. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago) Organiza: Mesón Leganés Norte SL Colabora: Delegación de Festejos

Actividades de Reyes.

Día 3 de Enero: 
BUZÓN REAL: El Buzón Real se instalará el día 3 de Enero en la Plaza de Miguel Hernández, en el barrio de Vereda de los Estudiantes. Organiza: ASDC Miguel Hernández.

Día 4 de Enero:
12:00 y 17:00 horas: Espectáculo Infantil: 'El libro de los cuentos'. Precio de la entrada: 6 €. Venta de entradas: Teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago).

Día 3 de Enero:
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Día 4 de Enero:
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Lugar: Teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago). Organiza: Grupo Friends SL Colabora: Delegación de Festejos.


CABALGATA DE REYES:

5 de enero: Plaza del Milenio (Junto al Centro Cultural José Saramago), a las 16:30 horas. Aterrizaje de los Reyes Magos dónde nos saludarán, y con su habitual generosidad, repartirán caramelos (este año también se han acordado de los niños celiacos y han traído caramelos aptos para ellos: los que tienen el logotipo del Ayuntamiento). Después visitarán los centros hospitalarios de la ciudad -Hospital Psiquiátrico José Germain, Hospital Universitario Severo Ochoa y Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF)- y, alrededor de las 18:30 horas, tomarán posiciones en los tronos de cada una de sus Carrozas Reales, situadas en la Glorieta de la Fuente de Grecia (Avda. Rey Juan Carlos I con Avda. de Francia), desde donde comenzará la Cabalgata que recorrerá la Avenida del Rey Juan Carlos I, Avenida de Fuenlabrada, Calle Pizarro y Paseo de Colón hasta llegar a la Plaza Mayor, desde donde Gaspar, Melchor y Baltasar se dirigirán a los presentes para seguidamente entregarles su primer regalo de la noche: un precioso espectáculo de Fuegos Artificiales. A continuación, se despedirán de los vecinos allí congregados para empezar una noche de arduo trabajo con el reparto de miles de regalos.
Organiza: Delegación de Festejos


LOS REYES MAGOS VISITAN VEREDA DE LOS ESTUDIANTES:

21:30 horas: Sus majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán del Colegio Azorín y recorrerán el barrio (Plaza de Miguel Hernández y las calles Bilbao, Tarragona, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Ciudad Real con Orense y Cuenca, y regreso al Colegio Azorín) donde, en el gimnasio, los Reyes Magos entregarán una muestra simbólica de los regalos que traen al barrio. Organiza: ASDC Miguel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario